Tu vida en fotografía

Tu vida en fotografía

Saludos cordialmente a todos los lectores de la Redacción y en especial al Remedio: por esta invitación a sumarnos a este importante proyecto de innovación para expresar, comunicar y compartir, distintos temas y enfoques.

Felicito a Elizabeth Michel y a Luis miguel Godínez por este gran proyecto.

Soy Bulmaro Zurita y te invito a que cada semana leas mis artículos, los disfrutes, los compartas, los pongas a prueba. Pero sobre todo Tú, mi estimado lector, aprendas técnicas nuevas y algunos Tips que te ayudarán a que tus fotografías tengan un impacto mayor y mejor en tus próximos disparos. Pero sobre todo que salgas, practiques y veas la fotografía de una manera nueva con mis sugerencias.

Juntos vamos a ir explorando un sin fin de elementos, técnicas análisis pero sobre todo ver y entender la importancia que tiene la fotografía hoy en nuestras vidas.

Ponle ese toque único y especial a tus disparos. Te invito a que en cada nota que presente tengas listo tu celular, tus cámaras, contagiarte con mi pasión de explorar la fotografía de una menara que jamás te imaginaste. Gracias por este espacio y nos vemos en la siguiente nota no te la pierdas.

¿Te gustó? compártelo.

Leave a Reply

Your email address will not be published.