Saltar al contenido
La Redacción

Parece ser un final, es en realidad un nuevo comienzo

20 enero, 2020

 Parece ser un final, es en realidad un nuevo comienzo. En la vida hemos comprobado que nada es para siempre y la única constante es el cambio.

A veces, la Vida es quien se encarga de cambiarnos los planes. Pero a veces, necesitamos cambiarlos nosotros mismos. Ya sea, porque nos hemos cansado de vivir de la misma manera o porque ya aprendimos lo suficiente y se vuelve indispensable buscar nuevos horizontes.

Esto de «nuevo comienzo» suele ser una frase muy trillada, pero cuando profundizamos en lo real de esas dos palabras y aceptamos que lo que no se mueve se estanca, empezamos a comprender la importancia de comenzar de nuevo.

Estés o no estés viviendo la vida de tus sueños, es importante que te plantees un nuevo comienzo, que te acerque más a lo que desees, donde renuncies a lo que estorba y le des la bienvenida a lo que te beneficia, en donde tomes decisiones y salgas de tu zona de confort.

Un nuevo comienzo en donde te atrevas y dejes de observar cómo les van tan bien a los demás. Un nuevo comienzo en donde seas el protagonista y no el espectador, en donde disfrutes el presente y dejes de martirizarte por el pasado, en donde seas TÚ mismo, desde tu esencia, y no la caricatura que se la pasa cumpliendo las expectativas de los demás.

¿Cómo imaginas un nuevo comienzo para ti hoy? ¿Qué te parece si lo escribes?

Toma un tiempo para imaginar cómo quisieras empezar a escribir tu historia, necesitas visualizar todo como si ya estuvieras ahí, ¿que necesitas para lograrlo?, déjame decirte que nada te impide realizar eso que visualizas, hoy tienes la oportunidad de tomar un nuevo camino, te invito a planear tu 2020, estoy segura que lo mejor está por llegar a tu vida, ¡si lo crees lo vas a crear, manos a la obra!

Betty Valdés Sígueme en Facebook: Reiniciando-Me Erase una vez un nuevo comienzo

Las noticias

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp