Saltar al contenido
La Redacción

Orgasmos fingidos, un secreto a voces entre mujeres.

1 marzo, 2020

Y justo te encuentras ahí disfrutando de tu momento, después de haber vivido una pelea épica entre las sábanas con tu novia, esposa, mejor amiga o amante casual, y en tu mente te felicitas diciéndote: «que buen orgasmo le he hecho sentir”. Y si te contara que un 90% de los orgasmos que ocurren hoy en cualquier relación sexual heterosexual son orgasmos fingidos.

¡Sorprende cierto! Pero sí es totalmente un hecho, ahora te compartiré el porqué de esta situación, desde cuándo y cómo saber si te los han fingido, que hacer para realmente lograrlos o darte cuenta de cómo las mujeres los fingen.

Un problema mundial es que las mujeres no se conocen en totalidad, muchas de ellas están sumerjas en religiones, patrones maternales, cuentos sociales, y simplemente jamás se han MASTURBADO. Y esto es un básico en la vida sexual del hombre o de la mujer desde la pubertad, solo explorando y jugando con tu cuerpo lograrás la conexión con tu lado sexual, con tu líbido y lo mejor de todo sabrás en dónde te excitas más que otros lugares.

Luego existe la otra cara de la moneda: en la que el hombre “ha creído” durante décadas que meterla y sacarla excita a la mujer y solo con ello logrará llevarla al orgasmo, con la pena pero NO. Para que juntos lleguen a un orgasmo tienen que conocerse tanto en lo individual como en pareja, sin importar el título que tengan en ese momento, la confianza y comunicación tiene que ser única.

Ambos tienen el derecho de ser honestos y platicar de dónde si y dónde no, las fantasías sexuales, los fetiches, todo lo loco que envuelve a las relaciones sexuales se tiene que hablar, para que al momento de estar con un hombre o mujer seas EL MEJOR DE LOS AMANTES.

Olvídate de satisfacer primero tu lado irracional de placer y enfócate en ella, sabemos que los hombres después de varios movimientos de cadera, meterla, sacarla o una buena mamada terminarán como si hubiese estallado una bomba nuclear.

Pero existen mujeres que apenas arrancarán motor para llegar a la meta orgásmica.

¿Sabes que existen varios tipos de orgasmos? y que, de igual manera ¿Existen mujeres multiorgásmicas? ¡Y podrías tener ambos casos en una sola! Empecemos con los diferentes orgasmos:

  • Orgasmo de clítoris: Es el más obvio y recurrente para muchos, pero debes saber que sus 8 mil terminaciones nerviosas lo hacen altamente sensible, volátil y desagradable para algunas mujeres, así que mi recomendación es que jamás lo agarres como si fuera tu torna mesa mezcladora de Dj porqué puede pasar que la chica te de un golpe por idiota, se queje y no por placer, decida aguantarse y jamás estar contigo además de dejarte mal frente a sus amigas por tu mala ejecución, o lo más triunfal de tu pésima actuación con el maestro clítoris una mujer que le guste el sexo doloroso, salvaje y desee repetirlo por siempre. (Toma NOTA EN SERIO).
  • Orgasmo Punto G: Aquí entra en juego que tan delicado, experto para detectar cosas con la yema de tus dedos, paciente, y juguetón seas con tus manos al momento de usarlas. Existe un PUNTO clave en la parte interna de la vagina de la mujer llamado G, que por desgracia MUCHAS no saben que existe, pido clemencia por ellas. Para indicarles en dónde se encuentra, y cuál es su textura pon atención: introduce el dedo que más te guste y dirigirlo hacia la pared interna de la vagina que da hacía el frente de ella, en esa zona más arriba o abajo sentirás una pequeña porción de tejido (bolita de carne entre mujeres) y comenzarás a jugar con ella sutilmente, a medida qué ella empiece a sentir placer o se sorprenda por primera vez en sentir la excitación, la lubricación en la vagina va en aumento, hasta que la chica en cuestión te pida colocar más de un dedo dentro de su vagina para luego estallar en un orgasmo de Punto G.
  • Orgasmo vaginal: Este es el clásico mundial. Una mujer lubrica, la penetración, te vienes, se acaba la fiesta. Muy mal, porque existe este orgasmo que de lograrlo te lleva a otro nivel en el acto sexual, haciendo que los dos tengan una explosión de fluidos incontrolables y se vuelva una fiesta entre las piernas. Por ello necesitas controlar tu cadencia, tu erección, todo lo que sucede alrededor de la penetración, decidir si vas arriba o abajo, para que ella fluya con el momento. El reto es lograr humedecer poco a poco la vagina hasta que llegue al climax junto contigo y ambos tengan la venida de sus vidas.

Ahora te hablaré de las mujeres multiorgásmicas, esas mujeres únicas y raras de encontrar en la vida. Ellas, si sabes hacer bien tu trabajo, desde el besarlas pueden regalarte la fiesta de tu vida, mojando todos tus sentidos, teniendo una marea entre las piernas y haciéndote sentir el conquistador de orgasmos múltiples.

Puedes encontrarte alguna y sentir que fue un trébol de 4 hojas en tu vida, o puedes lograr qué tu mujer sea multiorgásmica, platicando de lo que les gusta o no, conociendo su cuerpo, teniendo confianza y estando dispuestos a poner primero el placer del otro antes que el propio, sobre todo los hombres, la mujer tiene la particularidad de terminar varias veces en una noche y estar al cien en el segundo siguiente.

Pero te preguntas: ¿Como saber si mi mujer está fingiendo ORGASMOS? prepárate para saber, que este secreto aún NO HA SIDO REVELADO.

Lo que está claro después de leer del tema es que quizás están en el mejor momento como pareja y disfrutan de orgasmos múltiples. Vas por buen camino: ya se liberan más en la cama, estabas igual de perfid@ que la Atlántida y desconocías de esto.

Ahora que iniciarás tu vida sexual y esto es oro molido para ti, llevas años en una relación y jamás haz SENTIDO UN ORGASMO, cuál sea tu caso lo IMPORTANTE ES QUE TE AMES Y AMES TU CUERPO.

Que defiendas tus sentimientos y sensaciones al momento de estar en la cama con alguien, que una relación sexual es de DOS, si agregas a más también qué sea un acuerdo mutuo.

No te pueden forzar a tener relaciones hablando de hombres o mujeres, recuerda PROTEGERTE USANDO CONDÓN, y no por un bebé no deseado sino por las ETS que puedas adquirir o convertirse en un asesino silencioso al elegir el aborto.

  • Documéntate con respecto al tema de orgasmos tanto para hombres y mujeres.
  • Vuélvete ese amante perfecto.
  • Tócate y encuentra tus puntos favoritos.
  • No dejes de besar durante todo el acto, eso es clave.
  • Sino quieres que UNA MUJER te reemplace en la cama conoce a la mujer orgásmicamente.
  • Te deseo una fiesta en la cama.
Slow Sex: El arte y el oficio del orgasmo femenino.
En este libro la autora revela la filosofía y la técnica de la meditación orgásmica, cuya práctica te permitirá establecer una conexión más íntima contigo misma y con tu pareja.