Saltar al contenido
La Redacción

Novelas y cuentos eróticos que te dejan sin aliento

26 junio, 2020
Gaby Reyes Rivera
sígueme

Hoy en día existen varias Novelas y Cuentos eróticos que te hacen imaginar lo más secreto y escondido de tu deseo carnal. La pasión, la lujuria y la imaginación juegan un papel importante en tu mente tanto para escribirlo como para leerlo. Hoy en día también escriben buenas historias eróticas que te dejan sin hablar de lo deseoso e imaginativo que es eso. Llegas a un punto en el cual ,cuando lo lees todo tiembla rico y hasta un dulce o una paleta se deshace en tu boca con la lectura de estas novelas.

Existen relatos eróticos que son escritos con arte, algunos cambiamos unas palabras por otras y otros escriben de una forma la cual no se ve grotesca y es un arte. No cualquiera escribe estos temas ya que para esto necesitas llegarle al público o a las personas de un modo en que entiendan todo y se pongan como protagonistas. Todo lo que escribes desata tu imaginación y deseo.

Los cuentos eróticos son excitantes por sus fantasías, la sensualidad con la describen ese bello movimiento y el erotismo tan rico que se despide en el aire. Todo hace que tu alma y tu cuerpo responda a relatos que hace un despertar de fuegos artificiales dentro de ti.

Antes de mostrarles las mejores novelas y cuentos eróticos debo explicarles cómo se define el erotismo o cómo lo defino yo, ya que me agrada y me fascina la sensualidad, deseo,erotismo y seducción.

Que es el erotismo en los cuentos eróticos

Mucha gente confunde mucho esa palabra y siempre creen que es sexo y están equivocados. El erotismo es lo que plasmas o expresas cuando haces el amor pero también cuando no lo haces. Es ver cómo se ríe, como se expresa ese ser importante para ti. Esta palabra es un todo, es el deseo, la lujuria, la sensualidad, la pasión que está en cada momento de tu vida.

El erotismo es la magia de sentir ese amor que no solo se siente también se ve, es disfrutar del momento, es una caricia, un beso. un abrazo, es contemplar la brisa que existe entre tu pareja y tú.

Los cuentos eróticos también son Literatura debido a que en ellas la imaginación y la creación juega una parte importante en el momento de escribirlas y en el momento de leerlas. Algunos escritores tienen un toque especial porque hacen que sus fans y lectores sean protagonistas del relato dándole un toque realista y delicioso lo que hace que las personas quieran leer un poco más.

Les voy a presentar algunas cuentos eróticos que desatan tus deseos más infinitos y te convierten en un volcán con erupción.

Novelas eróticas que desatan tu deseo carnal.

1.- La trilogía de los sentidos de Irene Cao.

Este libro aplica los cinco sentidos los cambia y los convierte en erotismo y sensualidad ya que contiene un sin fin de creatividad e imaginación. Trata el amor y el sexo en una forma diferente donde los sentidos apoyan ese exquisito erotismo. Una de las frases del libro es: Yo te miro, Yo te siento y Yo te quiero.

2.- Kagi, la llave de Junishiro Tanizaki

Este libro se trata de cómo un matrimonio tiene sus altibajos y andan en un punto en el que su relación es monótona y desean probar algunas actividades eróticas y voyeristas llamado sadomasoquismo.

3.- La máscara de Venus de Venus O’ Hara.

Este libro habla de las memorias que tiene una mujer inglesa que vive en Madrid , expresa sus memorias más ardientes y no tiene tabúes además en este libro se siente el deseo más carnal y lujurioso, el más suculento y placentero que hay.

4.- El erudito de las carcajadas.

Este libro es super erótico y sumamente ardiente, rompe el esquema de lo que es » la libertad sexual » y te lleva por el camino más delicioso que hubo en el siglo XVI en China donde el sexo era explícito y te lleva al éxtasis extremo del momento. Si tienes prejuicios no leas el libro.. Les recomiendo mucho el libro.

5.- Las cincuenta sombras de Dorian Grey.

Es un libro increíblemente delicioso donde te muestra otra gama de lo que es tener sexo con tu pareja en este caso tiene reglas y es diferente ya que te enseña como ser el amo o ama de la persona que tu quieres. Es otra rama del erotismo que existe y que mucha gente práctica.

Diferencia entre novela y cuento erótico

Las novelas son más largas y a final de cuentas pues tienen un final feliz, para mi los cuentos me gustan más que las novelas porque son pequeños y con la imaginación de la persona que lee el cuento más lo que dice él escritor le da un final más sabroso, más rico y delicioso.

Cuentos eróticos que me hacen suspirar

A mi me gusta mucho escribir Cuentos eróticos pero lo que más me gusta es transmitirle a las personas esa adrenalina especial y exquisita que sucede cuando haces el amor y cuando disfrutas el erotismo con tu pareja. Con esto quiero decir que no es necesario que te desvistas. Me gusta explicarles con detalles, con sonidos y con sentimientos, con palabras especiales las cuales ustedes se dan cuenta de lo que quiero decir.

Amo escribir cuentos eróticos , en mi caso yo escribo mis vivencias. Me tranquiliza este entorno de escribir lo que pienso y lo que siento porque es una forma de olvidarme de mis enfermedades y disfrutar de mi mente erótica.

Les voy a contar lo que yo siento cuando escribo. A mi en lo personal me gusta que cuando lean un cuento mío sean los protagonistas del cuento porque al uno escribir de esa forma es más delicioso y no todas las personas que escriben novelas y cuentos eróticos le dan ese toque que para mi gusto es mágico . Les voy a pasar un ejemplo de lo que escribo.

Mi deleite mas intenso

“ veo eso labios rojos, carnosos y deslizó lentamente mis labios por los tuyos, su olor a frambuesa me inspiran y hacen que mi mente y mi corazón sientan como tus hermosos y apasionados labios me dan un beso tan sensual y erótico. Recorro esa boca lentamente y la poseo por unos segundos pero mientras mas veo esos hermosos labios más me seducen y más peligro siento por no poderme detener y seguir deleitándome con ellos “
Escrito y publicado por Gaby Reyes

03-2007-120713021100-14

Las novelas y cuentos eróticos son extremadamente intensas y reflejan nuestro éxtasis junto con un erotismo muy especial y cálido.. Los cuentos eróticos nos desnudan el alma y la vuelven más extrema e incandescente.

Las noticias

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp