Saltar al contenido
El Remedio es

Nosotros los guapos rompe récord de audiencia

11 febrero, 2020

Pese a que las plataformas digitales para ver películas y series están desbancando a la televisión tradicional, aún la programación abierta logra grandes ratings de audiencia, tal es el caso de: Nosotros los Guapos.

La serie que el pasado domingo 19 de enero, estrenó temporada logrando los 4 millones de telespectadores, muy por encima del rating de cualquier otro programa dominical, y de toda la semana en cualquier televisora nacional, superando al realitty show “La Academia” transmitido por Televisión Azteca, en un 152 %

Carmen Salinas, actriz de esta serie manifestó su satisfacción y asombro mediante un comunicado de prensa:

«Yo también estoy sorprendida por el éxito de audiencia, el récord logrado por el primer episodio de Nosotros los Guapos la noche del domingo. Teníamos la certidumbre que nos iría bien. Pero no imaginamos que tanto».

La actriz elogió el trabajo de los comediantes Adrián Uribe (‘El Vítor’) Ariel Miramontes ‘(Aalbertano Santacruz’), Manuel ‘El Flaco’ Ibáñez (‘Nacho’), con quienes Carmen (‘Refugio Encarnación Flores’ (Doña Cuquita) ha hecho un cuarteto de lujo en la comedia, así como la destacada actuación Vanesa Bauche (‘Natasha’).


«Todo el elenco es maravilloso, por su talento, su vis cómica, su profesionalismo para seguir un guión de manera creativa, con una  espontaneidad muy divertida. Con actores así se trabaja con armonía, muy agusto. Y esto se refleja en la pantalla».


Agregó que tienen un reto muy importante para este domingo: superar los 4 millones de telespectadores.

Considera que ésta buena noticia ayudará para la pronta recuperación del productor de la serie, Guillermo Del Bosque, quién lleva un tiempo luchando contra el cáncer:

«Siento que esta noticia será otro motivo para su pronto alivio, con el favor de Dios»

El programa se transmite los domingos y durante 13 episodios estaremos viendo las aventuras de Vitor y Albertano, que al parecer terminarán con sus respectivas bodas; cada semana  contarán con grandes invitados como Kikin Fonseca, Lupillo Rivera, Geraldine Bazán, Elizabeth Álvarez, Lucila Mariscal, por mencionar algunos.