Saltar al contenido
La Redacción

Mientras te espero…

3 abril, 2020

Mientras te espero la noche se hace presente con su elegante oscuridad; las estrellas brillan tal cual diamantes en el universo; justo con ese escenario de romance yo te espero.

Espero que tus ojos cafés almendra endulzados con el brillo de tu ser; se crucen con los míos y se embriaguen de nuevo de esa melodía que me envuelve hasta perder el sentido.

Espero que tus labios redondos color cereza me inviten a probarlos, haciendo de esto un suculento refill de besos nocturnos.

Espero que tu lengua juguetona desee con demencia perderse en mi boca.

Espero que tus manos dicten el camino de mis curvas en mi cuerpo, esas curvas que van desde mis senos hasta mis glúteos; y justo ahí haciendo pausa; me aprietes contra ti para sentirte todo vivo.

Espero que tu piel este erizada con sentir mi aliento rosarla.
Espero que tu corazón busque brincar de tu pecho al mío y hacer un solo de palpitar. Espero que tu pene este tan erecto que me rocé con su presencia todo mí frenesí.

Espero que mi humedad sexual te encienda como fogata para que sumerjas entre mis piernas con la finalidad de apagar ese fuego con una marea de orgasmos múltiples que solo se enloquecen cuando te siento cerca.

Espero qué las manías, fantasías de juventud se presenten de nuevo en nuestra cita pendiente. Espero que pienses en mí cada momento, que te pierdas en un suspiro como yo me he perdido.

Espero que el tiempo forme un bucle en donde se repita una y mil veces este encuentro en donde tus ganas y mí locura sean una.

Espero aquí en mi cama, espero aquí en silencio, espero aquí entre fotos, espero entre llanto y añoranza, espero aquí entre el deseo y pasión.

Te amo tanto mientras te espero..!

¿Ya conoces nuestra tienda de libros?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las noticias

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp