Saltar al contenido
El Remedio es

Lobo Siberia, Rock intenso desde CDMX

12 diciembre, 2019

Lobo Siberia es una banda que el público debe escuchar con atención, sentir el poderío de sus tres integrantes en vivo, debe ser una de las experiencias más increíbles tres jóvenes músicos envueltos de talento, poderío y mucha actitud, una banda que, en términos poéticos, es una puerta del averno que se abre, y deja sentir su majestuosidad.

Los tres instrumentos ejecutados por Isaac, Humberto y Mauricio, pareciera que hacen cimbrar la corteza terrestre, esa energía que despliegan es inevitable que haga sacudir a varios cráneos a su ritmo y vaivén, con tal ímpetu, que se viviría con demasiada magia cada una de sus canciones.

La fuerza de sus guitarras genera y crean atmósfera de mucho poderío, la combinación de ambas; integran un muro sólido que sacude cada partícula de la atmósfera, mientras que los ritmos generados por la batería hacen que surjan melodías complejas pero que sin duda adereza a la combinación de estas cuerdas.

Tienen identificación con el lobo, por ello el nombre, como a las virtudes del trabajo en equipo, son directos y feroces en el sonido que les caracteriza, los tres identificados con estas cualidades.

La banda se ha fundado desde hace un par de años, los guitarrazos fuertes, y la autenticidad, fuern elementos que de igual manera identifican al power trío, con influencias como Queens of the Ston Age, Felipe el Hombre, Apolo, Baroness, o Johny Nasty Boones han nutrido a sus composiciones y creaciones, y han marcado una línea para ellos desde donde empezar,

Y sobre todo la búsqueda de un sonido original, fuera de lo que se hace en el inconsciente colectivo.

Sexy, Mente en Blanco, Camino al Sol, Despertar, y Bunker, son las piezas sonoras que se encuentran en promoción de su más reciente E. P.

Han mencionado en entrevistas que lo importante de iniciar una banda, son varios aspectos que deben considerar, la práctica y ensayo de cada instrumento, estudiarlo y conocerlo.

Estos jóvenes han marcado bien su ruta, su camino, el esfuerzo de su trabajo generó la creación de estas primeras piezas grabadas de manera profesional, se les ve fuerza, actitud, y disciplina, elementos básicos que podrían llevarles lejos, si es que están convencidos de ello.

Síguelos en Facebook.