¿Es el semen la fuente de la eterna juventud?

¿Es el semen la fuente de la eterna juventud?

Indudablemente, las pasiones humanas son un misterio, y a los jóvenes les pasa lo mismo que a los adultos mayores. Los que se dejan llevar por la vorágine de ellas no podrán explicárselas, y los que no las han experimentado en carne propia no podrán comprenderlas. Hay quienes se jugarán la vida para lograr riquezas materiales en abundancia. Nadie, quizá ni siquiera ellos, pueden explicar realmente por qué. Otros desgastan sus ánimas vitales a través de los años para conquistar la felicidad en el corazón de otras personas y no en el de ellos mismos. Algunos pierden la razón o lo sacrifican todo a una idea fija que nunca podrá realizarse. Y también, unas cuantas personas creen que sólo serán felices existiendo en eterna juventud, y así recorren el mundo de sus días durante su vida.

Respecto a esto último, en afán de resolver una de las pasiones más intrincadas de la vida humana, hemos investigado en muchas fuentes, y la que a punto personal nos pareció la más sustancial, fue la maravillosa obra del destacado científico doctor Walter Siegmeister, intitulada “REJUVENETION”. De la cual, retomaremos sólo algunos aspectos medulares que atañen a nuestro punto de partida, mismos que nos invitan a flexibilizar nuestros dogmas preestablecidos y explorar nuevos horizontes.

Puesta en marcha con dicha antelación, sale a la vista ahora la siguiente interrogante: ¿Qué métodos o rutas existen para conseguir la eterna juventud?

Esta interrogante aparece insoslayable como escollo en nuestra dilucidación. No obstante, es Siegmeister, con semejante saeta en mano, quien atisba nuevamente en nuestra comprensión: “La expulsión del semen por el hombre en lugar de ser necesario para el goce carnal, obra en sentido opuesto por su defecto de acabar inmediatamente con la vitalidad y el impulso generador, llevando a fin prematuro las relaciones humanas”.

Energía creadora, fuente de la eterna juventud

A la misma luz de Siegmeister, Alice Stockham, M. y Noyes (1844) en el compendioso esfuerzo titulado “Energía creadora, fuente de la eterna juventud” nos arrojan lo siguiente:

El método Karezza de control de nacimientos: En este tratado se explica la teoría del método de Noyes. La palabra Karezza (pronunciada Ca-red-sa) viene del italiano y quiere decir “una caricia”.

Este método plantea los siguientes postulados:

  • A la unión sexual con orgasmo sigue de ordinario un estado de debilidad y desilusión. Hay un goce rápido, epiléptico, que pasa por la conciencia sin dejar recuerdo.
  • Tantas veces la debilidad es tan seria que produce palidez, desmayos, vértigos, dispepsia, disgusto, irritabilidad, vergüenza, desgano y otros síntomas patológicos.
  • El frecuente orgasmo produce desórdenes nerviosos y distintas formas de locura.
  • En el abrazo con orgasmo se disipa de repente la energía vital y magnética por el descargue seminal, desperdiciándola por completo.
  • Karezza, en cambio, la conserva y la usa para el nutrimiento interno y para volver el vigor y la juventud a los dos socios.
  • Karezza tiene el don de restablecer la juventud y hacer placentera la vida del hogar. El elixir de la vida (magnetismo sexual) obliga a las glándulas endocrinas a aumentar su actividad y a derramar todos sus jugos en el gran torrente circulatorio, llevando vigor y juventud a todos los tejidos del organismo.
  • Karezza suministra todos los requisitos para la renovación uniendo al intercambio magnético el suave espasmo de la unión sexual, bajo la única condición de la continencia de ambos.
  • Por medio de Karezza se puede conservar la juventud  durante toda la vida matrimonial y los envejecidos.

En resumen: dicha empresa nos abre un abanico de posibilidades donde el hombre y la mujer conservan su vitalidad y fuerzas sexuales hasta edades avanzadísimas, y con ello, un gozne fluido hacia la eterna juventud.

¿Serán factibles este tipo de métodos en la juventud y sociedad actual? ¿Serán realmente efectivos? Eso está de contarse en otro momento.

¿Te gustó? compártelo.

Leave a Reply

Your email address will not be published.